Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies Aceptar

Pilosur Geotecnia

0. Presentación

Presentación

PILOTES Y RECALCES DEL SUR, S.L. ES UNA DE LAS COMPAÑÍAS MÁS DINÁMICAS EN EL SECTOR DE LAS CIMENTACIONES ESPECIALES Y MEJORA DEL TERRENO.

 

Campo de Actuación

Desarrolla su actividad en el campo de la geotecnia, siendo una de las pocas compañías que cubren los principales sistemas de perforación y tratamientos del terreno que en la actualidad existen.

PILOSUR opera desde su sede social de Úbeda en Andalucía, atendiendo todo el territorio nacional.

+ información sobre obras ejecutadas

Servicio

Ofrecemos SOLUCIONES GLOBALES a los problemas de mejora y tratamiento general del terreno.
Recalce cimentación nave industrialAmpliar imagenRealización de anclajesAmpliar imagenPantalla de micropilotes con anclajesAmpliar imagen

Objetivo

El propósito del equipo humano que compone la compañía es RESPONDER con SERIEDAD y EFICACIA, adaptándonos a cada proyecto, siguiendo las especificaciones establecidas por el Cliente o presentando soluciones alternativas más ventajosas.                                                                                                              
En todo momento, el objetivo de PILOSUR es la ejecución de obras con SEGURIDAD y CALIDAD, manteniendo un espíritu de colaboración y servicio con sus clientes, consiguiendo en cada caso, la mejor solución económica atendiendo a los condicionantes técnicos.
Detalle de piloteAmpliar imagenPantalla de micropilotesAmpliar imagenMáquina de pilotes y grúa auxiliarAmpliar imagen

Certificado ISO 9001
Pilotes y Recalces del Sur, s.l.
JAÉN: 953 127 283 - 687 932 813