Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies Aceptar

Pilosur Geotecnia

4. Prevención

Prevención

 

PILOSUR, considera la Seguridad como factor esencial de la ejecución de sus trabajos y obras, constituyendo uno de los pilares básicos de nuestra Política, la Prevención de Riesgos Laborales.Consciente de nuestra responsabilidad social, seguimos aportando todos los medios necesarios no solo para garantizar la integridad de nuestros empleados y colaboradores sino también para dotar los puestos de trabajo de condiciones que preserven y acrecienten la dignidad de las personas que los ocupan.

Nuestra política en materia de Prevención de Riesgos Laborales, tiene por objeto la promoción de la mejora de las condiciones de trabajo, con el fin de elevar el nivel de protección, la seguridad y la salud de los trabajadores. Para ello, se identifican, evalúan, anulan o minimizan los riesgos de accidente. Por ello, damos principal importancia a las actuaciones preparatorias de nuestro trabajo.PILOSUR, mantiene el compromiso de desarrollar un modelo de Seguridad Integrada, de acuerdo con los avances tecnológicos y los requerimientos de la normativa vigente.

El logro de los objetivos particulares en la Gestión de la Prevención, se asegura mediante la integración de la Prevención en la planificación general de todas nuestras actividades.

Certificado ISO 9001
Pilotes y Recalces del Sur, s.l.
JAÉN: 953 127 283 - 687 932 813